FORMACIÓN & CURSOS

.

En los últimos 12 años, el Dr. Molins se ha especializado en la prescripción de la Dieta Proteinada y en los tratamientos con gases medicinales: Ozonoterapia y Carboxiterapia.

Más de 2000 médicos han sido formados en la correcta prescripción de la Dieta Proteinada.

En la actualidad se imparten cursos de formación de Dieta Proteinada, de Carboxiterapia, Ozonoterapia, y colabora con diferentes empresas en la difusión de técnicas y protocolos de aplicación.

.

LA DIETA PROTEINADA

El doctor Molins presenta la única dieta basada en las proteínas que te ayudará a perder peso de forma saludable y beneficiosa para tu organismo.

Esta dieta consiste en la administración de proteínas de alto valor biológico y la reducción de azúcares y grasas para lograr una pérdida de peso rápida, saludable y efectiva.

Conoce los principios básicos de la nutrición para llevar a cabo correctamente el método de pérdida de peso que mejor se adapta a tu metabolismo. Aprende como mejorar tu alimentación y obtener el éxito deseado mediante la administración progresiva de grupos de alimentos en las distintas fases de la Dieta Proteinada.

Descubre por qué son necesarios los suplementos de minerales y vitaminas para que puedas mantener en todo momento un equilibrio electrolítico.

Pon en práctica las sencillas y deliciosas recetas que te ofrece el libro para cada una de las fases de la Dieta.

Ver más

CURSO BÁSICO PARA PRESCRIPCIÓN EN DIETA PROTEINADA – Método SUICO

(GRATUITO, SÓLO PARA MÉDIC@S)

La formación básica más completa e inteligible que permite al facultativo prescribir la Dieta Proteinada bajo el prisma científico de la evidencia combinada con la experiencia clínica.

Cuatro horas que incluyen:

  • Introducción
  • Historia
  • Vías Metabólicas de la Dieta Proteinada
  • Indicaciones y contraindicaciones
  • Puesta en marcha de la Dieta
  • La Dieta Proteinada paso a paso.
  • Contratiempos y diagnóstico diferencial
  • Resolución de los contratiempos
  • Casos clínicos.
Ver convocatorias

MONOGRÁFICOS SOBRE DIETA PROTEINADA

(SÓLO PARA PROFESIONALES)

Cursos que permiten mejorar al médico prescriptor tanto el entendimiento del proceso, los errores más frecuentemente cometidos en la prescripción de la Dieta, así como el abordaje terapéutico de las diferentes patologías que pueden acompañar a los pacientes obesos.

Como manejar un paciente hipertenso pluri-medicado, cómo abordar la Diabetes del obeso con la Dieta Proteinada, cómo solucionar los contratiempos y conseguir un proceso de mayor eficacia y mayor confort para el paciente.

También hangouts y webinars de corta duración abordando temas concretos en grupos de 6-8 médicos. Un espacio participativo que nos permite ganar en seguridad en la prescripción de la Dieta Proteinada.

Ver más

¿ Dudas acerca de la Dieta Proteinada? Envíame tu pregunta